Nuestra propuesta

Nos gustaría tener un acuerdo de colaboración. Este acuerdo consistiría en proveer la tecnología y ejemplos para vuestra web. Los ejemplos serían una selección de visitas con contenidos similares al perfil del cliente interesado, para poder realizar un prototipo acorde con su actividad. También ofrecemos soporte para la publicación de las visitas. Nos comprometemos a realizar el servicio en un breve plazo para disponer del material para publicar y entregar en una semana aproximadamente.

Primeros pasos

El primer paso consistiría en definir los diferentes perfiles de clientes con el objeto de crear una visita virtual que ilustre cada caso en particular. Es fundamental lograr que el cliente se sienta identificado con el proyecto. El interactivo tendría incluído un banner de vuestro logo incluído dentro del panorama. Los precios de las visitas virtuales se calculan en base a los panoramas individuales del proyecto. Por ejemplo, un hotel debería tener entre 10 y 20 panoramas o más, dependiendo del nivel de detalle. Se entiende por "panorama" un giro de 360º Varios panoramas que cubren un espacio determinado se denomina visita virtual.

Características

La visita virtual incluye la toma de fotografías, pre y postproducción, compilación y programación de la visita básica y un ejemplo para la publicación y soporte en caso de dudas. Es importante destacar que las visitas son compatibles con html5 y web "responsivas", ampliando la audiencia a la totalidad de espectadores. Como opciones se ofrecen foto fija, banners, audio, vídeo, locuciones y programación para ejecutar multimedia. Disponemos de soluciones para lo que pueda imaginar como proyecto. Las visita virtuales pueden publicarse en Apps para dispositivos compatibles con iOs / Android que pueden contener la visitas o cualquier otra funcionalidad como acceso a base de datos, geolocalización y las prestaciones que ofrece esta tecnología.

Proceso

El proceso fotográfico no es automático, es minucioso, específico y con equipos que garantizan conseguir fotografías óptimas antes del procesado en Photoshop. Partir de la mejor calidad posible requiere cierta planificación y experiencia para evitar corregir errores en postproducción que podrían degradar la calidad final. El retoque digital se utiliza para mejorar el resultado como por ejemplo, quitar una dominante sin degradar el histograma. Es un aspecto importante y un factor diferencial que determinará la calidad del trabajo. Actualmente hay un mercado alternativo que ofrece servicios no profesionales a precios similares. Recientemente fuimos los únicos en conseguir 5 estrellas en nuestro trabajo de entre los 20 museos más visitados del mundo. Nuestro objetivo es la excelencia.

Clientes

Entre nuestros clientes se cuentan instituciones y empresas de prestigio en nuestro país: Universidad Carlos III, Teatro Real, Museo Thyssen-Bornemisza, Apple, Renault, Metro de Madrid, Junta de Andalucía y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre otros. También hemos participado en proyectos medioambientales, fotografiado el recorrido de los peregrinos por el Camino de Santiago o el Bosque pintado de Oma en Gernika. Nuestro trabajo se desarrolla en España y el resto de Europa.

Experiencia

Cumplimos 21 años en la realización de panoramas 360º, visitas virtuales y contenidos interactivos. Hemos sido betatester para Apple Virtual Reality en 1994. Fuimos referencia desde ese momento siendo responsables de los artículos publicados en las revistas de tecnología y ponencias de esta especialidad. Hemos fotografiado en 360º desde parques nacionales en Marruecos hasta museos emblemáticos en la ciudad.

La clave
es aumentar la audiencia

Visitas Virtuales compatibles con ordenadores y dispositivos
Presencia en internet 24 hs al día

Parque Nacional de Talassemtane

Visitas Virtuales naturaleza, medioambiente, turismo.

Paisaje urbano, instituciones.

Museos, restaurantes, hoteles, inmobiliarias, universidades y colegios. Centros comerciales, arquitectura y turismo.