Medios de financiación

Camino Francés

El proyecto completo abarca 31 etapas en un recorrido total de 775 kilómetros hasta finalizar en la catedral de Santiago de Compostela. Nuestro proyecto piloto cumple la primera de las etapas de Saint-Jean-Pied-de-Port a Roncesvalles. Con más de 60 panoramas de alta resolución y música incidental. Nuestro objetivo es poder realizar las 30 etapas siguientes que completan el camino francés, y para ello necesitamos conseguir financiación y/o patrocinadores que quieran apoyar el proyecto.

Objetivos

1.- Promocionar el Camino de Santiago mediante el uso de las nuevas tecnologías, de una manera moderna, interactiva y estéticamente atractiva para el público.

2.- Ofrecer la posibilidad de conocer el Camino de Santiago y su entorno a futuros peregrinos de España y de todo el mundo, incidiendo también de forma positiva en la actividad turística relacionada con el camino.

3.- Dar una posición privilegiada y de prestigio al Camino de Santiago siendo, como somos, pioneros en la utilización de esta tecnología en el marco de la promoción de las Nuevas Tecnologías de la Información (TIC).

4.- Promover valores como el respeto al medio ambiente a través del conocimiento del entorno por donde transcurre el Camino de Santiago.

A las personas, entidades y empresas interesadas en participar en esa financiación, les ofrecemos a cambio la posibilidad de publicitar y promocionarse por medio de su “mecenazgo” desde su/s respectivos ramos, sectores y actividades. El abanico podría ir desde los medios de información en general o específicos (técnicos, de arte, viajes, turismo, hostelería, agencias de publicidad, etc.), tanto nacionales como internacionales, hasta la fabricación de equipamiento e útiles para el peregrino (vehículos, ropa deportiva, entre otros).