GuitarraSEXclusivas

Instrumentos especiales a tu alcance .

Hola, elige tu Guitarra

Instrumentos únicos, disponibles por un tiempo limitado.

Next

Nuestros precios

Son los mas bajos de Europa incluyendo ... esa tienda de referencia. Garantizamos la mejor oferta.

¿Cómo lo hacemos? Igualamos el precio y además ofrecemos un bono descuento personal.

Bonos descuento

Para obtener el bono solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre desde el área de contacto, WhatsApp y el instrumento de tu interés y lo recibirás en tu dispositivo o por e-mail si lo prefieres. Los bonos son personales y valen para ese instrumento específico u otro de tu elección. Se debe presentar a la recogida del instrumento o cuando lo vayas a probar.

Tenemos muchos otros instrumentos que no se publican en la web. Puedes consultarnos por un instrumento específico.

Next

Elegir una guitarra

Debe ser una experiencia agradable, hay muchos factores que determinan una correcta elección. Un instrumento es más que un objeto, es el vehículo de nuestra creatividad y con el uso cotidiano, un compañero. Por eso es difícil cuantificar su valor. Se podría comparar con una obra de arte. Cada guitarra es algo único. Construir una guitarra requiere un cúmulo de acciones específicas. Aunque estén hechas de los mismos materiales, la guitarra es un instrumento vivo, único e irrepetible. Este es uno de los motivos por el que cada uno establece un vínculo especial con su instrumento. También es una inversión, una buena inversión que aumentará su valor objetivo con el paso del tiempo. Todos estos motivos hacen de la adquisición una vivencia única.

La elección del instrumento soñado dependerá del tipo de música, la técnica que se emplee. De las características físicas de cada uno. Del sonido que pueda satisfacernos. Por ello es necesario determinar que tipo de guitarra queremos, que combinación de maderas, mástil, cuerpo, incluso cuerdas que vamos a usar. La adquisición finalmente no es un trámite frío o protocolario o una transacción comercial. Una buena interacción con el vendedor, el conocimiento de las características de ese instrumento en particular, puede hacer la diferencia. No ofrecemos un catálogo de guitarras de un determinado modelo.

Nuestras guitarras son instrumentos únicos, con su número de serie y su historia individual.

Portada

Guitarras de caja · Guitarras acústicas · Guitarras cuerpo sólido · Bajos

Contacta con nosotros.

Información del instrumento, probarlo en nuestra tienda y conseguir cupones de descuento.

Envíos gratis a partir de 175€ .Solo península. Otros envíos consultar.

Tel : (+34) 639 811 656

Tel : (+34) 918 409 845